Trabajos - ESRI España Colegios
Trabajos

Conjunto de mapas y actividades que abordan temas de actualidad, aportando una herramienta al profesor para la impartición de clase y actividades propuestas para los alumnos.

La despoblación en Aragón y España, 1900-2019
Materiales escolares (alumnos 12-18 años) creados para enseñar y aprender sobre y con el tema de la despoblación en el mundo rural de Huesca (España)
La despoblación en España
Conjunto de mapas, gráficos, vídeos, informaciones, explicaciones, etc. que los alumnos y alumnas deben trabajar acompañados por sus profesores.
Guerras en el siglo XXI
Aborda el tema de las guerras en el mundo actual: ¿dónde se localizan? ¿qué causas o factores las originan?
Análisis de paisajes
Esta actividad consiste en aprender a analizar paisajes
El relieve. España
Aspectos y herramientas básicos y más importantes que hay que entender y saber utilizar para comprender el relieve.
Ver Recurso
El cambio climático y sus repercusiones
Vídeos, mapas y actividades que explican, qué es el cambio climático, qué causas tiene, qué consecuencias está empezando a tener
Las ciudades globales