Vídeo Tutoriales - ESRI España Colegios
Video Tutoriales

Video Tutoriales que abordan la creación de mapas y actividades, aportando una herramienta al profesor para la impartición de clase y actividades propuestas para los alumnos.

¿Como crear un formulario en Survey123?
Video sencillo que explica como crear una encuesta geolocalizada usando Survey123.
Ver Recurso
¿Como publicar un formulario creado en Survey123?
Video que explica como publicar un formulario de encuesta generado con Survey123
¿Que es Survey123?
Survey123 es una aplicación para la creación de encuestas geolocalizadas, que puede resultar muy útil en docencia con tus alumnos, echa un vistazo al video para conocer mas sobre ella!
Ver Recurso
¿Como analizar los datos generados por la toma de datos que has hecho con Survey123?
Video sencillo que explica como usar los datos generados en las encuestas desde el punto de vista analítico.