-->  Vídeo Tutoriales - ESRI España Colegios
Video Tutoriales

En esta sección encontraras útiles y breves video tutoriales para conocer algunas de las herramientas/Apps incluidas en la iniciativa ESRI School Program, videos que resuelven de manera sencilla problemas que pudieras encontrarte al trabajar con estas Apps, y videos sobre funcionalidades que podrían ayudarte en tu trabajo docente. Anímate a echarles un vistazo!

¿Que es Survey123?
Survey123 es una aplicación para la creación de encuestas geolocalizadas, que puede resultar muy útil en docencia con tus alumnos, echa un vistazo al video para conocer mas sobre ella!
Ver Recurso
¿Como crear un formulario en Survey123?
Video sencillo que explica como crear una encuesta geolocalizada usando Survey123.
Ver Recurso
¿Como publicar un formulario creado en Survey123?
Video que explica como publicar un formulario de encuesta generado con Survey123
Ver Recurso
¿Como analizar los datos generados por la toma de datos que has hecho con Survey123?
Video sencillo que explica como usar los datos generados en las encuestas desde el punto de vista analítico.