Protecciondedatos - ESRI España Colegios
Protección de datos

Los datos personales facilitados a través de esta página web serán tratados por ESRI ESPAÑA SOLUCIONES GEOESPACIALES, S.L. (en adelante ESRI ESPAÑA) titular de la misma, cuyos datos de contacto son los siguientes:

a) Teléfono: (+34) 915. 59. 43.75
b) Correo electrónico: informacion@esri.es.
c) Domicilio: C/ Emilio Muñoz, 35, 28037 – Madrid.

Los datos podrán ser tratados con las siguientes finalidades, dependiendo del motivo por el que fueros facilitados:

1. En el caso de petición de alta en el servicio de Geomentor, registrar su alta para que los correspondientes colegios se pongan en contacto con el usuario (Geomentor) y enviar sus consultas, solicitudes o peticiones acerca de temas relacionados con ArcGIS.com. Este registro implica que sus datos serán facilitados a los Colegios y accesibles, con los fines anteriormente descritos.

2. En el caso de petición de alta en el servicio como Colegio, registrar su alta para que los profesores tengan acceso a recursos didácticos, así como acceso a la plataforma ArcGIS.com.

3. En el caso de petición de alta en el servicio de cursos online, registrar su alta para que los profesores tengan acceso al curso de ArcGIS Online.

Los datos proporcionados para los fines anteriormente descritos serán tratados sobre la base jurídica del consentimiento de la persona que los proporciona. Puede retirarse dicho consentimiento en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. El hecho de facilitar los datos es voluntario, aunque, en caso de no hacerlo, no se podrá gestionar su solicitud, responder a la consulta correspondiente o remitirle las comunicaciones comerciales indicadas. Por tanto, la comunicación de sus datos personales a estos efectos es un requisito necesario para que podamos atender las peticiones formuladas por estas vías.

En cualquier caso, los datos serán conservados durante el tiempo necesario para dar respuesta a su solicitud o consulta y dar esta por definitivamente cerrada. Posteriormente, serán conservados a modo de histórico de comunicaciones, salvo que usted solicite su supresión a la dirección de e-mail indicada anteriormente.

Los datos personales facilitados serán almacenados en Azure Cloud de Microsoft Corporation, ubicada en Irlanda (Europa), con motivo de la utilización, por parte de ESRI ESPAÑA, de aplicaciones propiedad de dicha empresa para el tratamiento y gestión de los datos, lo cual implica el almacenamiento de sus datos en ellas. Dichas transferencias cumplen adecuadas garantías de protección que pueden ser consultadas mediante el acceso al siguiente link https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000KzNaAAK

El titular de los datos tiene derecho a solicitar el acceso a ellos, su rectificación o supresión, así como a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a la portabilidad de sus datos, en los casos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos. Frente a cualquier hecho que considerase una violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

En caso de que decida facilitar los datos personales de terceras personas, el usuario se compromete, bajo su exclusiva responsabilidad, a haber obtenido previamente su consentimiento para que sus datos sean tratados por ESRI ESPAÑA, debiendo haberles informado previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos. El usuario es responsable de que la información que proporcione a través de esta Web sea cierta. A estos efectos, responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real. El usuario será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause al titular de esta web o a terceros.

El titular de esta web garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal que le sean facilitados. A tal fin, tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa que son necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable.”